Asistencia al cliente
Sokrator Technical Assistance (STA)

¿Quiere ofrecer unA asistencia técnica líder?

Sokrator Technical Assistance ofrecer un conjunto de herramientas enfocadas a simplificar y optimizar los procesos de asistencia técnica.

Las herramientas web son específicamente creadas para la gestión de servicios técnicos. Tienen los objetivos de gestionar las demandas de sus clientes, la transmisión de órdenes de trabajo, la asignación de tareas concretas a un técnico y el seguimiento e introducción de hojas de intervención técnica. Además podrá controlar las horas dedicadas por servicio o técnico y  muchísimas estadísticas más.

Z-Desk

Es la aplicación para gestionar específicamente las peticiones de sus clientes. Incorpora la optimización de calendarios y peticiones de recambios vía web. También posibilita la creación de un portal para el cliente y una base común de conocimientos para facilitar el día a día de su cliente.

Desk

Es la aplicación para gestionar específicamente las peticiones de sus clientes. Incorpora la optimización de calendarios y peticiones de recambios vía web. Con la posibilidad de integrarse con las aplicaciones ZOHO, especialmente el CRM, las videollamadas y la conexión remota.

Chat

Declaramos en su web chats de soporte y asistencia para garantizar que su cliente sea atendido rápida y correctamente. También podrá monitorizar y clasificar todas estas interacciones.

Cloud Assistance Consulting 

Le acompañamos en el diseño de su servicio técnico. El  diseño de un correcto circuito de asistencia es clave             para que se optimicen recursos,  utilice la herramienta  correctamente y percibira  el cambio  como una  rotunda mejora