Gestión de sesiones (tutorías, coaching, mentoring)
Sokrator Sessions Service (SSS)

¿QUIERE UNA PLATAFORMA TECNOLÓGICA PARA APOYAR SUS TUTORÍAS, COACHINGS O MENTORINGS?

Sokrator Sessions Suite es una solución adaptada específicamente a las necesidades de las actividades de tutorías y procesos personales. Es producto de la experiencia en el desarrollo de plataformas web y de conocer el funcionamiento de los procesos de coaching y mentoring de cerca a partir de diversas organizaciones.

Mysessions

Mysessions es una herramienta diseñada para controlar sesiones de coaching, mentoring o tutorías personales. Permite convocar a las partes y hacer un seguimiento fácil y preciso del proceso. 


Ideal para las tutorizaciones de centros de formación, consultoras de RRHH especializadas en coaching y mentoring o coachs autonómos. Puede emplearse también en entornos corporativos.

CRM Edu

​El CRM adaptado a formación es un complemento ideal para Mysessiones. Podrá gestionar sus acciones desde un plano más general y, gracias a su integración con ZOHO, extraer los informes y análisis necesarios.

Minimax Edu

Minimax es una potente herramienta que ofrece un entorno común y escalable para integrar aplicaciones, servicios y exponer toda aquella información de interés para la organización en el entorno de Internet. Podrá utilizar su repositorio para colgar documentos y recursos utilizables para sus sesiones.